Justa

Justa es una de las 7 cabras que llegaron al Santuario desde Lloret de Mar porque fueron abandonadas. Ella fue encontrada junto a sus tres hijos muertos.

El jueves se presentaron del Ajuntament de Lloret de Mar en el Santuario con 7 cabras que habían sido abandonadas en un bosque, y una de ellas estaba con sus tres bebés muertos.
 
No hacía ni 24 horas que habían llegado los burritos de Sevilla y no teníamos ningún espacio preparado, así que fueron momentos de muchos nervios. Rápidamente los metimos en una habitación para sacarlos del coche, y más tarde tuvimos que habilitar tres espacios diferentes, ya que la madre con sus bebés tenía que estar apartada, y en otro lugar el macho porque no estaba esterilizado, y en otro lugar a las otras tres hembras.

Vídeo de su llegada:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGYV9lSi1CVlRheDQlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF3mar2018.- Se les ha realizado ecografías a Justa, Casilda y Greta para descartar estuvieran embarazadas. Justa fue la cabra que parió tres cabritos que encontraron muertos junto a ellas.

 width=“¿Quieres apadrinar a Justa?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras