Josefina

Laia, su madre, llegó al Santuario Gaia a finales de noviembre de 2012, rescatada justo cuando iba a ser vendida para consumo, es decir, iba a ser asesinada para terminar siendo el plato de alguien.

No sabíamos que cuando llegó estaba embarazada.

Hubieran muerto las dos, pero ellas vivirán felices, libres de sufrimiento y sin ser consideradas un recurso.

Josefina nace en el Santuario Gaia from Santuario Gaia on Vimeo.

2jun2016.- Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.31mar2018.-  Madre e hija siempre han estado juntas y tienen un gran vínculo. Cuando es la hora de descansar se ponen una al lado de la otra. Imaginad el sufrimiento que tienen que sentir las madres cuando les quitan a sus hijos para comérselos, viendo los lazos tan estrechos que hay entre ellos.

Laia Josefina

¿Quieres apadrinar a Josefina?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras