default
19 de noviembre de 2020

Izadi ya está tranquila y feliz

Cada mañana, al amanecer, los toros, las vacas y los burros del Santuario, se acercan a la puerta del patio donde está la nave para esperar a que le demos el desayuno a las ovejas y cabras dentro y que así puedan pasar ellos e irse a pasar el día a los prados grandes. Valentí está cada vez más grande, y su madre adoptiva Izadi ya confía en nosotros y ha perdido el miedo a que le quitemos a su hijo.
Ella estuvo durante doce largos años en una explotación lechera donde cada año la inseminaban artificialmente para que tuviera un hijo y así producir leche. En cuanto ese hijo nacía se lo quitaban para que no se bebiera la leche con la que iban a comercializar, y lo encerraban en una jaula hasta que llegara el camión que lo llevaría al matadero.
Ha sufrido tantos robos de sus hijos, que al llegar al Santuario adoptó a Valentí y no se apartaba de su lado, y si veía que nos acercábamos, no nos quitaba ojo de encima. Ya ha comprendido que aquí somos una familia en la que cuidamos unos de otros, y que las que son madres, viven siempre junto a sus hijos, y es ahora cuando realmente Izadi está feliz y tranquila.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras