animales como tu

Ismael nos presenta su nuevo libro ‘Animales como tú’

Sipnosis: Son Samuel, Olga, Javi, Tina o Freser, animales como tú. Sus vidas nos inspiran y sorprenden con historias de superación, amistad, esperanza, ternura y amor. Son las historias de la Fundación Santuario Gaia, donde cientos de animales han sido rescatados gracias a la entrega y el inmenso amor de Ismael y Coque, los fundadores de este pequeño gran oasis de defensa de los animales. Nacimientos, reencuentros, adversidades, lealtades… ¡Los habitantes del Santuario Gaia te están esperando!

“Estoy muy feliz de anunciaros este libro que he escrito con todo el AMOR, un libro que va a cambiar la manera de ver a los demás animales. En él he plasmado todo lo que he aprendido sobre las vacas, toros, ovejas, cabras, gallinas, pavos, cerdos, équidos, patos y tantos animales que hemos rescatado en Fundación Santuario Gaia a lo largo de estos 8 años. Conviviendo cada día con todos y cada uno de ellos, conociéndolos a la perfección, hasta tal punto, que mi mejor amigo ha sido un toro, Samuel, con el que tenía una gran conexión que no se puede explicar con palabras, pero que leyendo el libro lo vais a entender muy bien.
 
Toda esta evolución que he tenido a lo largo de mi vida desde que era pequeño, cambiando mi manera de ver a los animales y relacionarme con ellos a medida que los he ido conociendo. La creación del Santuario con todas nuestras dificultades al inicio, problemas y alegrías, donde he conocido a tanta gente maravillosa que nos ha ayudado a sacar este proyecto adelante. Este libro está lleno de todos esos sentimientos vividos, y el enorme agradecimiento que tengo por haberlos experimentado. Resume muy bien lo que ellos me han enseñado: que son ANIMALES COMO TÚ.
 
El libro saldrá a la venta en las librerías el lunes 16 de noviembre, pero a partir de la semana que viene ya se puede reservar o comprar en cualquier librería.
Espero que lo disfrutéis como he disfrutado yo escribiéndolo, con la ilusión y la esperanza de que un día se acaben las jaulas para nuestros compañeros de Planeta. Un tiempo maravilloso que he vivido junto a las compañeras de Duomo Ediciones que se emocionaban con cada capítulo que les iba mandando y que me han tratado con tanto cariño y amor.
 
Entre todos vamos a cambiar el mundo, de esto estoy convencido
ismael
Ismael López Dobarganes
Co-fundador de Fundación Santuario Gaia
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post