Isco

El 29 de abril llegaron los 3 cabritos, Theo, Isco y Alejandro. Nos desplazamos el 27 de abril hasta Sevilla porque teníamos prevista una firma de libros en Dos Hermanas así que fuimos unos días antes para hacer ese largo viaje.

Viajaremos a Sevilla a por los cabritos
Llegada al Santuario con los cabritos

14mayo2021.- Isco, Theo y Alejandro se han adaptado de maravilla a la vida en el Santuario. Los resultados de sus analíticas son buenos y por eso ahora están viviendo en el Cobert, la zona de los bebés. Ha tenido una buena bienvenida, sobre todo por Borges al que han adoptado como hermano mayor. Hoy viene la veterinaria para realizar las esterilizaciones así que en unas horas les toca pasar por quirófano.

isco theo alejandro

¿Quieres apadrinar a Isco?

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.