91743049_3075237182526797_4219432865806417920_n
2 de abril de 2020

Irma, Akira y Vera estuvieron en el veterinario

Esta semana hemos tenido que ir a Els Altres – Clínica Veterinaria, en Barcelona, con Akira, Vera e Irma. Irma y Vera llevaban unos días muy apáticas y apenas digerían la comida. A pesar del tratamiento sintomático no mejoraban y por eso hemos decidido llevarlas de urgencia. A las dos se les han hecho distintas pruebas, como radiografía, analítica de sangre y de heces.

Al analizar las heces de Vera se ha visto que tiene rastros de sangre, lo que indica un problema gastrointestinal que puede ser debido a una infección, ya que no se han visto parásitos. Irma tiene un problema hepático que también puede ser debido a una infección bacteriana. A las dos se les ha instaurado el tratamiento adecuado y estarán unos días en la enfermería del Santuario para controlar su evolución.

Akira, que es la gallinita negra, solo había que hacerle una revisión y, como teníamos que ir con las otras dos gallinas, aprovechamos para llevarla.

Las facturas veterinarias son elevadas y es curioso que una gallina para la industria alimentaria no valga nada, pero que nosotros gastemos cientos de euros en ellas. Seguramente a muchas personas les choque esto, pero en el Santuario todas las vidas importan y todos los animales son tratados por igual, y merecen las mismas atenciones veterinarias.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras