Humildad

Humildad

23feb2019.- Esta madrugada, llegó Humidad junto a otras 16 ovejas y corderos desde Murcia. Hubo un decomiso de decenas de animales. Son 9 ovejas, 1 carnero y 8 corderos. Vienen en bastante mal estado y ahora toca revisión veterinaria completa  y mucho amor y cariño por nuestra parte.

Gracias al trabajo conjunto de varias organizaciones, se han podido salvar a los 58 animales de “La Finca de los Horrores” de Murcia: perros, ovejas, tortugas, conejos, gallinas y palomas. A Fundación Santuario Gaia han llegado 6 gallinas, dos palomas, 1 carnero, 9 ovejas y 7 corderos.

murcia ovejas cordero febrero 2019

Vídeo de su llegada:

09mar2019.– Esta semana le ha crecido mucho la barriguita a Humildad, una de las ovejas rescatadas del decomiso de Murcia, y todo apunta a que está esperando un bebé, así que estamos muy pendientes de ella.

22mar2019.- Hace un momento Humildad acaba de dar a luz a estos dos preciosos bebés, ha sido todo muy rápido y sin ninguna complicación. Kenia y Alika han nacido en libertad, en un lugar donde nunca van a ser explotadas por su carne, leche o lana, donde van a ser tratadas con respeto y mucho amor.

Kenia_Alika_Humildad

26mar2019.- Nuestra veterinaria hizo una revisión a Humildad y a sus dos hijas. Por ahora vamos a seguir reforzando a las dos pequeñas con biberones, porque Humildad tiene poca leche, así nos aseguramos que se pongan fuertes y crezcan bien y saludables.

kenia humildad alika

10abr2019.- Desde que dio a luz ha estado muy débil, pero por eso hemos estado dándoles unos cuidados más especiales a ella y para que no empeore, estamos alimentando a sus dos hijas con biberones. Aquí la véis comiendo hierba fresca que le encanta, mientras sus niñas juegan con los demás corderitos.

Humildad

20abr2019.– Esta mañana al ir a dar los desayunos nos hemos encontrado a Kenia muerta.Estamos destrozados porque ella estaba bien, y justamente fue la primera que nació y la que más fuerte estaba. La necropsia ha confirmado que su muerte se debió a una torsión gástrica.

kenia

23abr2019.– Humildad llevaba un par de días con algo de fiebre y diarrea. La hemos tratado con antibiótico y dieta suponiendo que era una gastroenteritis, ella hacía vida normal y activa, pero hoy la hemos visto más débil de lo normal. La hemos llevado al veterinario y en la analítica se ha visto que tiene una anemia muy severa y sospechamos un problema de parásitos hemáticos (hemos enviado la sangre a analizar para corroborarlo). Estamos con el tratamiento necesario y además le hemos hecho una transfusión de sangre. 

humildad

24abr2019.- Llegó al Santuario en muy mal estado, y además, embarazada. Cuando dio a luz a sus dos hijas empeoró de salud. Ayer le tuvimos que hacer una transfusión de sangre y gracias a eso aguantó toda la noche, en la que su hija Alika no se apartó de su lado.Esta mañana se puso en pie y nos pusimos muy contentos pensando que se iba a recuperar, pero a los pocos minutos entró en shock y nos dejaba rápidamente.

humildad

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post