10983488_908067765910427_4313678511354586448_o
19 de febrero de 2015

HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

En Santuario Gaia viven 4 gatos que fueron salvados de morir en la calle, pero hoy también queremos recordar otros gatos que también vivían aquí y que nos han dejado porque han partido a ese arcoíris en el que un día todos nos encontraremos.

Cada día mueren millones de gatos en la calle, la mayoría porque han sido abandonados por los humanos. Hoy os queremos invitar a que adoptéis a tantos que lo necesitan, y que no participéis del comercio con animales comprándolos, una industria cruel como todas las que participan en la explotación con los demás animales.

En esta imagen vemos a Emma, una gata que viven en el refugio y que como los demás gatos que viven aquí, conviven con diferentes especies con las que crean vínculos de amistad. Ellos no hacen diferencia, pero por desgracia los humanos si las hacemos, considerando a los gatos y a los perros nuestros amigos, pero sin embargo a los de otras especies como alimento, vestimenta o usándolos en experimentos y en espectáculos crueles.

Un mundo mejor es posible, pero está en tus manos.

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024