7 años aniversario

Hoy es el séptimo aniversario de Fundación Santuario Gaia

La gestación del Santuario comenzó con el rescate de Palma en agosto de 2012, que al dar a luz a sus bebés, Coque e Ismael decidieron que no querían darlos en adopción para no separarla de sus hijos, así que decidieron crear el Santuario y ponerse a buscar un terreno donde comenzar.
 
El 1 de octubre de 2012 Coque e Ismael se mudaban a una finca en Ogassa (Girona), junto a Palma y otros animales que habían rescatado, comenzando un camino que ha cambiado la vida de muchos animales y humanos.
 
Actualmente el Santuario está en Camprodon (Girona), donde viven 343 animales. En estos 7 años hemos ayudado a casi 1.200 animales.
 
Coque e Ismael nunca habrían imaginado que el Santuario se convertiría en lo que es hoy. Han sido siente años de duro trabajo, donde los inicios no fueron nada fáciles. El Santuario ha crecido mucho, y la incorporación de Lia como responsable ha sido de gran ayuda para los chicos, como la que lleva haciendo Vanesa Moreno desde el día que Coque e Ismael le contaron que querían crear el Santuario, que sin su ayuda de cada día durante todos estos años, esto no habría sido posible.
 
Este año va a ser el primer año que no vamos a hacer un evento para celebrar el aniversario. Lo teníamos ya todo organizado pero con la pérdida de Samuel y los últimos acontecimientos, los chicos no se encuentran con fuerzas para un acto así, por lo tanto hemos tenido que cancelarlo y ya lo celebraremos el año que viene, pero tenemos que cuidarlos.
 
Desde el Santuario queremos dar las gracias a todas las personas que colaboráis o habéis colaborado durante estos años, porque sin vuestra ayuda, este paraíso no existiría.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post