henar

Henar ya lleva una semana en el santuario

Henar lleva una semana en el Santuario y poco a poco se va adaptando a su nueva vida. Aunque tiene 8 meses (no 5 como os dijimos inicialmente), es muy pequeña para su edad, ya que toda su corta vida ha estado mal alimentada y no se ha desarrollado normalmente.

Ella es hija de Simone, una vaca que rescatamos hace poco más de un mes, porque estaba en una situación lamentable de abandono y maltrato, donde murieron 2 yeguas, 4 ovejas y 5 vacas, pero hay constancia que habían muerto muchos más. Cuando las autoridades tuvieron constancia de este grave caso de maltrato, decomisaron a todos los animales que quedaban en la explotación, llevándolos a unas instalaciones que tienen para estos casos. Mientras estaban allí, robaron a Henar, separándola de su madre. La pudieron encontrar dos meses después, pero todo este tiempo ha estado otra vez en unas condiciones lamentables.
Por fin ya está a salvo y se ha podido reunir con su madre. Después de todo lo que ha sufrido, con tan poca edad, merece vivir a salvo y rodeada de su familia. Nunca más nadie le hará daño, ni nadie la volverá a separar de su madre ❤️

 

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

I am 

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post