3 de julio de 2018

Hacemos un recorrido por el santuario y os contamos novedades

Hacemos un recorrido por la zona de los animales grandes y os contamos novedades ???

Hacía tiempo que no os podíamos grabar directos desde esta zona debido a la mala conexión a internet. Mischa se ha trasladado por fin a la zona de los grandes. Ya fue esterilizado. Él es ciego de un ojo.

Visitamos a Xavi y Sandra que como sabéis están juntos y no pueden caminar, nosotros somos sus manos y sus pies y estamos dedicando esfuerzos para idear una zona feliz, cómoda y que les permita estar correctamente ya que no pueden tampoco usar silla de ruedas. Mañana también trasladamos a los patos que llegaron desde una granja de la industria del foie gras. Tampoco os enseñamos como hemos mejorado el gallinero, más grande y más protegido para evitar el ataque de zorros y águilas. Javi y Patricia son unos amores, cariñosos y encantadores. Javi en su zona adaptada para ella para evitar se dañe al arrastrarse ya que no soporta usar la silla de ruedas. Vemos también a los bebés patitos que llegaron últimos, a otras gallinas que tienen algún problema de salud o al caminar.

Llegan los toros, vacas y equinos de los prados grandes. Rita la abuelita, está muy delgada, ya es muy mayor, y nos preocupa que pronto se nos vaya, por eso, la cuidamos y vigilamos. Nuestra obligación moral es la de ayudar y salvar animales. Y si es cierto que cada mes llegan socios y padrinos, donativos, pero al mismo tiempo también recibimos bajas de colaboradores que por cuestiones varias no pueden seguir colaborando.”¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo