23 de marzo de 2020

Hacemos rehabilitación a Paola

Antes que algunos de vosotros comencéis a comentar criticando y cuestionando nuestro trabajo, os invitamos a que veáis el vídeo hasta el final donde os lo explicamos todo bien.

Paola es una cerdita que no tiene aún un año y que fue abandonada fuera de una granja para que muriera agonizando porque no podía caminar, como podéis ver en el vídeo de su rescate.

Si habéis visto el vídeo del día que la rescatamos y el de hoy, comprobareis una mejoría increíble, que ni nosotros pensábamos que llegaría a tanto. No sabemos si volverá a caminar pero nosotros no nos vamos a dar por vencidos.

Aunque a ella le molesta cuando le hacemos la rehabilitación, pasa lo mismo cuando se le hace a un humano, pero no por eso hay que dejar de hacerlo. A ella le hemos puesto un suelo especial que es acolchado, por eso no tiene heridas a pesar de que se pasa tiempo tumbada y se arrastra.

Es increíble la carita que pone como un bebé mamando, pero es que ella aún lo es aunque tenga un cuerpo tan grande. Ella es una raza de cerdos que ha sido creada por el hombre para que crezca muy rápido y así con tan solo 6 meses llevarlos al matadero, y que sea rentable criarlo y sacar el mayor rendimiento.

21 de abril de 2024