30 de noviembre de 2020

Hace unos días que Felipa tiene mastitis

Hace unos días que Felipa tiene mastitis, que es una enfermedad de la mama. En este vídeo os mostramos como realizamos el tratamiento y os contamos un poco la historia de Felipa y su compañera Débora. Ellas llegaron a Fundación Santuario Gaia hace más de tres años, provenientes de una pequeña explotación en la que las tenían encerradas en un espacio tan pequeño que casi no cabían.
Ambas son ciegas desde pequeñas y por ese motivo las tenían encerradas. Cuando las sacamos de allí, no sabían caminar recto, lo hacían en círculos. Incluso ahora, cuando se ponen nerviosas o se estresan vuelven a caminar en círculo, como podéis comprobar en el vídeo.
Su vida en Fundación Santuario Gaia es completamente distinta, aquí viven cuidadas y queridas. Se han acostumbrado tan bien a su espacio, que muchas veces no parece que sean ciegas.

21 de abril de 2024