maxresdefault
7 de mayo de 2021

Gunda, el documental de Joaquin Phoenix que incluye imágenes grabadas en Fundación Santuario Gaia

El próximo sábado 22 de mayo a las 16:30h se estrena el documental “Gunda” en los cines Aribau en Barcelona, una experiencia sensorial que muestra la vida de los animales no humanos cómo nunca antes lo habíamos visto. Esta maravillosa película estará disponible en exclusiva en Filmin (del 18 al 30 de mayo) dentro del festival de cine documental DocsBarcelona. En este link puedes averiguar cómo acceder a ver online el documental.

Hace algo más de dos años, durante dos semanas, el equipo de rodaje estuvo en Fundación Santuario Gaia. En ella podremos ver a varios de los habitantes del Santuario, como al amado y añorado Samuel. 

“Un vívido retrato de la vida de Gunda y sus cochinillos que nos devuelve a la pureza del cine de los orígenes. Una experiencia sensorial sin filtros que nos traslada a una granja para seguir las vidas de los animales que la habitan. El cineasta Victor Kossakovsky nos invita a bajar el ritmo y a sumergirnos en un entorno idílico, en un potente blanco y negro, sin diálogos ni interferencias. Desde una nueva perspectiva, nos hace meditar sobre la misteriosa conciencia animal, hecho que como sociedad hemos decidido ignorar para evitarnos dilemas difíciles de digerir.”- (Docsbarcelona.com/es/peliculas/gunda).

Victor Kossakovsky es un realizador de documentales innovador que ha sido galardonado con más de 100 premios en festivales nacionales e internacionales. Su peculiar filmografía abarca muchos temas diferentes, pero siempre explora la interacción de la realidad y los momentos poéticos.

Ficha técnica
DIRECCIÓN: Victor Kossakovsky
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Joaquin Phoenix, Tone Grøttjord-Glenne
SONIDO: Alexander Dudarev
PRODUCCIÓN: Anita Rehoff Larsen
GUIÓN: Victor Kossakovsky, Ainara Vera
FOTOGRAFÍA: Egil Håskjold Larsen, Victor Kossakovsky
MONTAJE: Ainara Vera, Victor Kossakovsky” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Accede para más info y ver el tráiler!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_size=”lg” btn_align=”center” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fdocsbarcelona.com%2Fes%2Fpeliculas%2Fgunda||target:%20_blank” btn_button_block=”true” btn_add_icon=”true”]

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras