26 de noviembre de 2019

Guizmo y Xavi

Hace unos meses que le compramos a Xavi unas prótesis que le hicieron a medida en EEUU y que nos costó bastante dinero, pero justo cuando llegaron, había empeorado y no lo veíamos con fuerzas para poder utilizarlas, así que decidimos no crearle estrés y no agotarlo más.

Estos días no sabemos que es lo que ha pasado con Xavi y con Guizmo, porque sorprendentemente Guizmo ha comenzado a mover más sus extremidades, tanto que ahora camina en una silla de ruedas, y Xavi también ha cogido más fuerzas y se quiere ir con Guizmo a caminar, así que en breve, cuando veamos que es el momento, le pondremos esas prótesis que le compramos y que así pueda volver a caminar.

Esta noche os pondremos un vídeo de Guizmo y de Xavi, para que os muráis de amor como lo hacemos nosotros ?

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024