222381313_4452341881482980_8641372581760154505_n
23 de julio de 2021

Fundación Santuario Gaia responde a la periodista Elisa Beni por afirmar que los animales no tienen sentimientos

LOS CERDOS AMAN

222069438_4452341831482985_4444565954371623449_n

Hace unos días, cierta periodista llamada Elisa Beni, afirmaba que los animales no amaban, que eso es un sentimiento humano, y que los animales NO TIENEN SENTIMIENTOS.

222138473_4452341858149649_7907718334808093652_n

Me encantaría poder hablar con ella personalmente, incluso invitarla a venir a Fundación Santuario Gaia para darle a conocer las historias de mis hijos, de nuestros rescatados. Aunque creo que leyéndose mi libro “Animales como tú” ya se daría cuenta, pero creo que necesita más, y mi trabajo es este justamente, abrir los ojos de personas así.

223394334_4452341878149647_4349120790006933625_n

Hoy le quiero presentar a dos de mis hijos, a Javi y a Patri. En la fotografía podéis ver lo pequeñito que era Javi cuando llegó al Santuario, que lo sostenía en la palma de una mano, y si veis las siguientes, encontraréis también a Patri cuando llegó siendo una bebé al Santuario.

217968284_4452341884816313_2044264211173678882_n

Desde que llegaron no se han separado nunca, y Javi, que es todo AMOR, pero ese amor verdadero, no el concepto que tenemos los humanos del amor, porque no sabemos lo que eso significa, esa palabra a nosotros nos viene muy grande.

222013800_4452341861482982_4083974217655583766_n

Javi es totalmente consciente de que su gran amiga no puede caminar y durante todos estos años no se ha separado nunca de su lado. Incluso este invierno que Patri estuvo tan mal y gritaba cuando la intentábamos mover, venía corriendo para defender a su gran amiga, de la que está enamorado y por la que siente AMOR VERDADERO. Creo Elisa, que en tu vida, y no te lo digo de malas, de verdad, nunca has actuado ni actuarás como Javi con Patri, te lo puedo asegurar.

222369234_4452341854816316_8638507763983924220_n

Tengo la inmensa suerte de convivir con los animales que los humanos explotamos para matarlos y comérnoslos, estoy con ellos las 24 horas de todos los días del año, y te puedo asegurar, que los que no sentimos AMOR somos los humanos. El verdadero concepto de AMOR solo lo practican los otros animales (nosotros también somos animales, no lo olvidemos).

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024