Gaia-Spanish_IG-Post
25 de noviembre de 2019

Fundación Santuario Gaia en la comunidad abillionveg

La aplicación abillionveg, permite a gente de todo el mundo compartir y encontrar opciones veganas en todo el mundo a través de publicaciones de platos y productos veganos. Además, también pretende influir a marcas y establecimientos a que incluyan más opciones veganas ¡todos podemos construir la comunidad abillionveg!

Puedes descargar tu aplicación en español e inglés. Funciona como una red social, ya que puedes no sólo compartir tus propias publicaciones y opiniones, sino conocer a la de otras personas alrededor de todo el mundo. Además te permite enviar sugerencias privadas al restaurante del que subiste la publicación o incidir sobre establecimientos para que añadan más productos veganos de tu interés.

¡Reto de los 1000 comentarios! Tenemos 1 mes contando desde hoy para conseguir formar parte de la comunidad abillionveg! Por cada publicación con su comentario válido abillion veg donará 1$ a Fundación Santuario Gaia. Pero para ello hemos de conseguir el reto. ¿Nos ayudarás?
 
Puedes descargar la aplicación de manera gratuita y subir tus fotos de esos productos o platos veganos, con tu valoración y opinión, si lo recomendarías y con el hasthag #SantuarioGaia | Normas para que validen los comentarios:
1. Sube una foto propia (no puedes descargarla de otras webs) de un producto o plato vegano.
2. Añade tu opinión/valoración, si recomendarías el producto o plato y siempre usando el hasthag #SantuarioGaia
3. Recuerda que debes mencionar la marca del producto o nombre del restaurante. Si cocinas algo vegan, recuerda poner también una imagen y mencionar la marca de al menos uno de los productos (que tradicionalmente no son veganos) que hayas utilizado en tu plato.
4. Los establecimientos/restaurantes puedes ser veganos o no.
  

Conoce mejor a abillionveg y descarga la aplicación

Santuario gaia_Spain

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras