Ferran

Ferrán

Ferrán llegó junto con Norma, Filomena, Julieta y Flavia; son las cabras que aparecieron abandonadas en Llambilles, y que gracias a varios vecinos del lugar se han podido salvar y ahora podrán disfrutar de una vida feliz en Gaia. Como podéis ver en la foto, aun tienen mucho miedo y se refugian todas juntas cuando se sienten amenazadas. Estarán un tiempo en cuarentena y adaptación, y seguro que poco a poco confiarán en nosotros ❤️

Norma, Ferrán, Filomena, Julieta, Flavia!

22ago2019.- Ayer por la mañana vinieron las veterinarias de la clínica de Camprodon, Girbet, para esterilizar a Ferrán, Igor y a EricComo veis, el rescatar animales requiere de muchos gastos para sus cuidados, y llevamos unas semanas que no paramos y estamos teniendo muchos gastos. En cuanto se recuperen de las intervenciones, pasarán a vivir con el resto de cabras y ovejas del Santuario, cosa que estamos deseando.

ferran, igor, eric,

19sep2019.- Esta semana, por fin hemos juntado a las cabritas de Llambilles (Ferrán, Norma, Filomena, Julieta y Flavia) y a las cabras y ovejas de la finca de los horrores de Estanyol (Lana, Eric, Ava e Igor). Después de varias semanas en las que han estado en cuarentena y luego en periodo de adaptación. 

¿Quieres apadrinar a Ferrán?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post