APOLO-2
24 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!

Así de contento se ha puesto Apolo cuando Ismael López Dobarganes le ha contado que esta noche celebraremos la Navidad, y que cada día son más personas las que se unen al camino del AMOR, dejando a los animales fuera de su plato.

¿Cuánto tiempo hace que dejaste de ver a los animales como comida y comenzaste a vivir amando a todos? ¿Y por qué?

Te invitamos a que dejes un comentario explicando tu experiencia, para que así otras personas vean que hemos tenido las mismas dudas y dificultades que ellos, y también se unan a este camino del AMOR.

Es la época del año que más animales mueren, pero tenemos que pensar que este año hay más humano y humanas que han ampliado su círculo de compasión que el año pasado, viviendo con más AMOR.

¡ Por un mundo mejor !

21 de abril de 2024