2 de mayo de 2020

Felipa ya come de nuestra mano

El 28 de marzo se cumplieron 3 años del rescate de Felipa y Débora, un rescate que nos emocionó mucho al ver las condiciones en las que estuvieron viviendo tantos años. Felipa vivía en un zulo de un metro por un metro y no podía caminar, por lo que la única manera que tenía para poder hacerlo era dando vueltas sobre sí. Cuando la rescatamos no sabía caminar recto y se nos partía el alma. Sin embargo ahora conoce su espacio a la perfección y ha aprendido a caminar recto, aunque cuando se pone nerviosa vuelve a caminar en círculos.

Estamos muy contentos porque después de 3 años, Felipa por fin ha comido por primera vez de nuestra mano. En el vídeo se le escucha a Ismael emocionado hablándole muy bajito para no asustarla, un momento muy emotivo que pensábamos que nunca iba a ocurrir.

21 de abril de 2024