Felicia

Felicia vivía junto a tres compañeras más cerca de Olot (Girona), pero los perros de los cazadores mataron a sus compañeras, así que la familia que la tenía no quería que le pasara lo mismo y contactó con nosotros para que le diéramos un hogar.

Esta mañana salimos a por ella para así evitar que fuera otra víctima más de la caza. Tiene un año, ypor ahora estará en la zona de cuarentena hasta que lleguen los resultados de las analíticas que le hemos hecho hoy, hasta que comprobemos que todo está bien, para que se vaya a vivir con el resto de ovejas y cabras del Santuario.

Vídeo de cuando fuimos en su busca:

26nov2018.- Los resultados de las analíticas de Felicia ya han llegado y está perfectamente. En unos días podrá estar junto al resto de las ovejas y cabras.

felicia02dic2018.- Felicia ya ha conocido al resto de ovejas y cabras. Ha sido como siempre emocionante ver como se acercan y curiosean.