thumb
1 de agosto de 2015

Extremoduro dona parte de su escenario a Santuario Gaia

El grupo de rock español Extremoduro ha regalado trozos firmados de la escenografía utilizada en la gira Contra todos los públicos a asociaciones sociales para su subasta, y una de esas asociaciones ha sido Santuario Gaia.

“Se nos ha ocurrido reciclar el buen rollito que nos habéis dado durante esta gira y, a la vez, reciclar la escenografía que llevábamos”, explicaron. El telón de los contenedores de transporte marítimo ha sido cortado en trozos de 50×70 centímetros y ha sido firmado por los componentes de la banda.

Santuario Gaia es un refugio para animales considerados de granja, en el que viven más de 250 animales que llegan de diferentes historias de maltrato, abandono o explotación. Cerdos, toros, vacas, gallinas, pavos, cabras, ovejas, patos, ocas, gallos y caballos son recuperados y se les da una vida digna en el refugio, donde disfrutan de 23 hectáreas en pleno Pirineo de Girona.

El Santuario ha recibido uno de los trozos que ha donado Extremoduro, por lo que se sortea para recaudar fondos y así poder salvar a muchos más animales que lo necesitan.

 

CONDICIONES DEL SORTEO DE SANTUARIO GAIA 


1. Debes hacer un ingreso en la cuenta: (Banco Santander) 0049 2571 86 2814089066 (TITULAR: Santuario Gaia), indicando Sorteo Extremoduro y tu nombre. 

2. Envía justificante de ingreso a info@santuariogaia.org | Asunto: Sorteo Extremoduro. Y en el mensaje indícanos tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, y el número o números con los que quieres participar (001 al 200)

3. La lista de los números ya adquiridos se irá indicando en el evento. (En caso de haber demanda antes del día del sorteo se podrá aumentar el número de participaciones.)

4. El sorteo tendrá lugar el 1 de septiembre a través de la web Random Picker y podrás comprar tu boleto hasta el 31 de agosto a las 20hrs.

5. Abierto a participantes de todo el mundo.

6. Los gastos de envío corren a cargo de Santuario Gaia, pero sólo en envíos dentro del territorio español.

Aquí podéis ver el listado de todas las asociaciones a las que han donado un trozo del telón.  Nos encontraréis en el número 135

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras