RevelaT
3 de junio de 2019

Evento solidario | Monsters for Animals

En el festival Revela’T 2019 encontrarás una exposición solidaria para Fundación Santuario Gaia. Donde podrás llevarte un dibujo a cambio de un donativo para nuestra fundación.

Monsters for Animals es una firma alter ego que Rafael Doctor Roncero construyó en 2017 con la finalidad de conseguir donaciones para ayudar a las personas que dedican su vida a salvar vidas de animales abandonados, ya sea a través de protectoras, refugios o santuarios.

Monsters no es un nombre propio, ni un artista, es una marca a través de la cual interviene fotografías y les otorga una lectura. No hay ningún discurso predeterminado en la imagen pero si en la acción de intercambio del mismo por una donación que suele ser de 25 o 50 euros. Hasta la fecha Monsters for Animals ha intercambiado o adoptado más de 2.500 dibujos.

¿Qué es Revela’T?

El festival Revela’T nace en Vilassar de Dalt en 2013 y se posiciona como referente internacional en fotografía analógica contemporánea.

¿Qué encontrarás en Revela’T?
  • 7 de junio inauguración
  • Del 8 al 16 de junio exposiciones abiertas.
  • 8 y 9 Feria comercial, market fotográfico, demostraciones, charlas, encuentros, actividades familiares
  • 15 Revela’T day en la Antigua fábrica Estrella Damm en Barcelona
Detalles del evento:

Encontrarás toda esta información detallada en su página web.

Acerca del artista:

Monsters for Animals (Rafael Doctor Roncero)
Historiador, escritor, gestor cultural, Presidente de la Asociación Capital Animal y Director del CAF Centro Andaluz de la Fotografía. Anteriormente ha dirigido la programación del Canal de Isabel II, Casa de América, Espacio Uno del Reina Sofía y ha sido creador y director del Musac, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Es autor de varias novelas y libros de fotografía y arte contemporáneo.

Sigue sus redes sociales

Facebook | Instagram | Twitter

¡Anímate a asistir, y llévate uno de los dibujos solidarios!

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024