estrella

Estrella

10nov2020.- Estrella es una vaca de 20 años que ya llevaba 3 años sin tener hijos, por lo tanto ya no era rentable para la industria ganadera y lo que se hace siempre en estos casos, es enviarla al matadero. Pero por suerte, el ganadero comenzó a seguir a Fundación Santuario Gaia en redes sociales y se enamoró de los habitantes que rescatamos, y empezó a verlos con otros ojos, los ojos de la compasión y la empatía.

No se veía capaz de enviar a esta abuelita al matadero y contactó con nosotros, muy emocionado, para pedirnos si la podíamos acoger en nuestro Santuario, y por supuesto así hicimos. Viajamos hasta Cantabria y regresamos con ella al Santuario.

Estrella ha tenido en estos 20 años, a 17 hijos que fueron enviados al matadero para servir como alimento a los humanos, es una abuelita que ha sufrido la separación de sus hijos, año tras año, pero ahora su vida ha cambiado gracias a este gran hombre que comienza una nueva etapa en su vida donde los animales para él empiezan a ser vistos de otra manera a la que nos han educado desde pequeños.
estrella

17nov2020.- Hoy hace una semana que Ismael y Coque, los fundadores de Fundación Santuario Gaia, se fueron junto con Lia, la responsable del Santuario, hasta Cantabria para salvar a una vaca.

¿Quieres apadrinar a Estrella?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq