Esther y Susana

Esther y Susana, 21 de julio de 2013

Esther fue encontrada a primeros de Mayo con tan solo un mes, con un golpe muy fuerte, seguramente por un coche. Tenía fracturada la articulación de un ala y el fémur de una patita.

Durante estos meses Esther Bueno González la ha estado cuidando y llevando a las revisiones veterinarias, y gracias a ella hoy está totalmente curada.

Susana es una paloma torcaz, que fue atacada por un perro y llevada hace hoy una semana, a la clínica veterinaria donde trabaja Coque, uno de los fundadores del Santuario. Desde entonces la hemos estado sondando todos los días porque estaba en muy mal estado y no comía. Ayer comenzó a comer sin nuestra ayuda, aunque aún sigue sin poder volar.

En el Santuario hemos habilitado una zona para ellas, donde podrán recuperarse y aprender a volar. Cuando esto ocurra, pasarán a otra zona desde donde pueden salir a volar por donde quieran y cuando quieran, porque las alas son para volar, no para estar encerradas en una jaula.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras