105031522_3281439341906579_5734707854246205866_o

Están envenenando palomas en Sitges

El pasado 18 de junio, Ismael Lopez, uno de los fundadores de Fundación Santuario Gaia, cuando salía de una reunión con uno de nuestros abogados, se encontró en Sitges con una tórtola que se dirigió hacia él como pidiéndole ayuda, y al ver esa manera de actuar tan extraña, se agachó para verla y comprobó que estaba enferma. Sin que la tórtola pusiera resistencia se dejó coger y la llevó a una clínica veterinaria en Barcelona donde ha estado ingresada estos días hasta que ha muerto.

La tórtola presentaba signos de haber sido envenenada, por lo que tenía toda la boca y la garganta quemada por el veneno que había ingerido.

Son muchas las personas que viven en Sitges que desde hace un tiempo están denunciando públicamente que alguien les está poniendo veneno. Desde el Santuario pondremos una denuncia si se encuentra a la persona que lo está haciendo, por eso os pedimos participación para encontrarla.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq