13002492_1145417562175445_4633224597231036625_o-1
19 de abril de 2016

Esperanza, Camilo y Camila

Esperanza es una de las 36 ovejas y corderos que llegaron desde Navarrete. En seguido nos fijamos en que podría estar embarazada. Así que cuando vino al veterinaria a hacer analíticas de sangre también realizó ecografías a Esperanza y otras ovejas.

19 de abril de 2016 Esperanza ha roto aguas.  Camilo tuvo problemas al nacer, sólo sacó la cabeza y tuvimos que ayudar a su madre con el parto. Al poco, Esperanza tuvo de nuevo contracciones y nació Camila, esta vez sin problemas. Los primeros días de vida de Camilo, éste no podía caminar y estaba muy parado. Pensábamos que al haber estado un tiempo sin que le llegara bien el oxígeno durante el parto, le habían quedado secuelas que serían para toda la vida. Como su madre no lo podía cuidar por que él  no podía levantarse para mamar ni ponerse a su lado para estar caliente, lo estamos criando con biberones. JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGRUJYUWI2cmlJZEklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==5may2016.- Camilo ya está estupendamente, corre bien ya que se le han corregido las extremidades delanteras que las tenía dobladas. Durante el día está con su hermana Camila, su madre y el resto de las ovejas rescatadas de Navarrete. Se lleva muy bien con Massimo, Antonio, Milagros y Emilio, los cuatro huérfanos.

camilo26dic2017.- Esperanza nos ha dejado. Esperanza llevaba ya tiempo que no estaba bien y la estábamos medicando, pero de repente se empezó a encontrar mal y se fue al momento sin sufrir porque perdió la conciencia, fue todo muy rápido.

DEP Esperanza“¿Quieres apadrinar a Camilo o Camila?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024