2 de noviembre de 2019

Eros, Queenz y Gisela, y su vida en el paraíso

Cuando vemos cada día a los habitantes del Santuario viviendo tan felices en este paraíso, nos sentimos inmensamente agradecidos a todas las personas que colaboráis con nosotros, porque esto no sería posible sin vuestra ayuda. Queenz fue encontrada en una carretera, probablemente escaparía de la granja en la que estaba o del camión que la llevaba al matadero o a una granja de engorde, donde más tarde sería enviada al matadero para consumo humano.
Eros fue encontrado en un bosque de la provincia de Barcelona. Suponemos que escaparía de alguna granja o algún camión que lo llevaba al matadero.
Gisela fue encontrada con apenas unas semanas de vida vagando sola y a punto de ser atropellada. Tenía rasguños producidos seguramente al caerse de algún camión que la transportaba al matadero.
Como podéis ver por sus historias, los animales huyen de la explotación a la que son sometidos, y algunos consiguen escapar, pero muy pocos consiguen vivir en un Santuario. Con tu ayuda podemos crecer más para ayudar a cuantos más animales mejor.

21 de abril de 2024
13 de abril de 2024