TV3_Marzo2021
4 de abril de 2021

Entrevista a Ismael López en TV3 por su libro ‘Animales Como Tú’

TV3 presenta así la entrevista en su web: “Fundación Santuario Gaia es un refugio de animales considerados de granja en Camprodon, en el Ripollès. Tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook, desde donde explican la vida y el trabajo en la Fundación. Uno de los responsables ha escrito el libro ‘Animales como tú’ que ya va por su tercera edición y donde explica las historias que más le han marcado y como ha descubierto comportamientos sorprendentes de estos animales.”

También puedes leerlo y verlo en este otro artículo donde además incluyen otros vídeos de Fundación Santuario Gaia.” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Mira aquí la entrevista!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_size=”lg” btn_align=”center” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.ccma.cat%2Ftv3%2Falacarta%2Ftelenoticies%2Fel-refugi-danimals-amb-seguidors-a-xarxes-es-al-ripolles-i-ja-te-llibre%2Fvideo%2F6093085%2F||target:%20_blank”]

24 de abril de 2024