Encuentro de toros rescatados de morir con su nueva familia vacuna

Como os contábamos hace un par de días, hemos comenzado con la adaptación de Goliath, Zacarías,  Simone y Rufino con el resto de toros y vacas del Santuario. Ahora están en un espacio donde pueden verse y olerse, pero no pueden tener contacto físico entre ellos. Esto es muy importante para evitar que haya cualquier tipo de pelea y se puedan ir conociendo antes de estar juntos. Al ser tres toros nuevos es más complicado por las relaciones de jerarquía que ya existen y tenemos que darles tiempo para que pueda reorganizarse el grupo.
El traslado ha ido muy bien y todos han corrido muy contentos por el camino, jugando y saltando. Cuando han llegado al nuevo espacio, se han puesto a comer como locos porque hay mucha hierba fresca, ya que hace mucho tiempo que no está nadie en este lugar.
Pero el momento más emocionante ha sido el encuentro con el resto de toros y vacas. Nos ha impresionado mucho los sonidos y bramidos que han hecho. Estamos deseando que estén todos juntos, como la gran familia que son. Os dejamos este vídeo para que podáis disfruta de este momento tanto como lo hemos hecho nosotros.

 

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post