default
14 de enero de 2021

En el Santuario los rescatados más antiguos miman a los recién llegados

Es tan bonita la familia de Fundación Santuario Gaia, pero tan bonita que parece un cuento de fantasía, pero no lo es, es como actúan los animales cuando no son explotados y viven en libertad. Virginia llegó al Santuario en junio de 2016 de un decomiso porque había sido abandonada junto a otras vacas en Boiro. Estaban dentro de una nave sin agua ni comida, y donde las heces les llegaban a la barriga, tanto que ni siquiera podían tumbarse.
 
Simone llegó al Santuario el 3 de julio de 2020 junto a su hijo Goliath, el que espera en el vídeo a que Virginia termine de dar mimos a su madre hasta que le llegue su turno. Ellos llegaron de un decomiso en Euskadi donde muchos animales murieron:
Virginia aprendió de Samuel que a los recién llegados hay que darles mucho amor, para que superen los traumas de todo el sufrimiento que los humanos les hemos hecho pasar. Es muy bonito y emocionante ver como a pesar de que Samuel no está, la familia sigue su ejemplo y siguen haciendo lo que él hizo por todos ellos.

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras