El rescate de Izadi, una vaca de 12 años

Izadi es una vaca de 12 años que iba a ser enviada al matadero porque ya no era rentable. Las vacas en las granjas lecheras son inseminadas cada año para que tengan un hijo y que así produzcan leche, porque les pasa como a las humanas, que solo dan leche cuando tienen un hijo. Por eso mismo, cada año cuando tienen su bebé, les son robados y enviados al matadero para que no se beban la leche que va a ser vendida para consumo humano.

Doce largos años ha sufrido nuestra querida Izadi, viendo como sus hijos les eran arrebatados, mientras ella enganchada a una máquina que le sacaba la leche que tenía que ser para alimentar a sus hijos.

Pero el mundo está cambiando, y una chica que es familiar del ganadero, se ha hecho vegana al conocer las historias del Santuario, y cuando se enteró que Izadi iba a ser enviada al matadero, le rogó que no lo hiciera y que permitiera que viviera sus últimos días en libertad en Fundación Santuario Gaia.

La hemos llamado Izadi por una niña que se llama así y que vive en Euskadi, que se hizo vegana al conocer las historias del Santuario y que ahora lucha para que en su colegio pongan un menú vegano.

Hoy comienza una nueva vida para ella, y esperemos que su historia conciencie a muchas personas, y que se den cuenta, que un vaso de leche no vale más que sus vidas.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post