Kenia_Alika_Humildad
23 de marzo de 2019

El primer día de Kenia y Alika

Kenia y Alika tan solo tienen un día de vida, y por suerte han nacido en libertad, en un lugar donde nunca van a ser explotadas por su carne, leche o lana, donde van a ser tratadas con respeto y mucho amor.

Su madre Humildad tiene una historia muy diferente. Ella fue explotada para dar a luz varias veces al año y enviar a sus hijos al matadero. Va a ser la primera vez en su vida que no le van a robar a sus hijos. Ojalá pudiera entender que esta vez no se tiene que preocupar por nada, y que va a estar toda su vida junto a sus hijas Kenia y Alika.

Alika es la más pequeña y como le cuesta mamar y una de las mamas de Humildad casi no tiene leche, la estamos ayudando con biberones para asegurarnos que come bien. Es la que está pegada a la madre en la fotografía.

Humildad fue rescatada de la Finca de los Horrores de Murcia.

Vídeo de su historia:

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGb2tWWTdaRHVqMm8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras