BASILIO-1
26 de julio de 2020

Él es Basilio, el hermano gemelo de Borges

Este cabrito tan hermosos es Basilio, el hermano gemelo de Borges. Lleva poco en el Santuario, a penas 10 días, pero parece que lleva toda la vida aquí. Al igual que el resto de las 8 cabras que llegaron con él. Siempre nos sorprende lo rápido que se adaptan a la vida del Santuario, los nuevos habitantes. Parece que saben que están en un lugar donde se les va a cuidar toda la vida y que nadie nunca les hará daño.

Todos provienen de una explotación de Córdoba, que cerraba y los iban a enviar al matadero. En las granjas, ellos no son más que un producto del que sacar un beneficio económico, sino hay ganancias, no les sirven para nada y es mejor deshacerse de ellos. Para nosotros él es Basilio, es único y tiene el mismo derecho a vivir y a disfrutar de su vida que nosotros.

21 de abril de 2024