liam cristian

El día a día de Liam y Cristian nos dan preciosos momentos como este

Desde que se conocieron, se han hecho grandes amigos y todos los días comparten juegos y aventuras. Cuando toca descansar siempre lo hacen en el mismo sitio y uno junto al otro, pero Liam es más comodón y le encanta dormir sobre Cristian, ¡seguro que piensa que no puede haber una almohada más mullida!
Son dos supervivientes de la explotación animal que, a pesar de su corta edad, ya han pasado por situaciones horribles y han sufrido mucho. Liam es un cerdito al que iban a matar de un golpe contra el suelo en la granja intensiva donde había nacido, porque estaba enfermo. Nació con un problema en sus piernas que le impedía estar de pie al tenerlas muy separadas. En las granjas es habitual corregir este defecto uniendo las dos piernas con cinta aislante. Al ir creciendo y no quitarle la cinta, se le clavó en la carne, lo que le provocó una infección y tuvieron que amputarle el pie, seguramente sin anestesia, como hacen también cuando les amputan la cola, algo que a él también se le ha hecho. Aquí podéis ver el vídeo de su llegada.
Cristian es un ternero que abandonaron en el campo y se estaba muriendo. Unos senderistas lo encontraron y lo llevaron al veterinario. Después de más de un mes hospitalizado, recuperó su salud y pudo venir a Santuario Gaia. Aquí podéis ver el vídeo de su rescate.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post