SAVI-Y-CRISTIAN-7-DIC
8 de diciembre de 2020

El amor que se profesan Savi y Cristian es increíble

El amor que se profesan Savi y Cristian es increíble. Los dos son huérfanos y se han criado juntos desde que eran unos bebés, y con biberones. Desde entonces son inseparables, junto con Nayara, la hija de Uma. Es muy gracioso porque siempre están los primeros por la mañana para ir a los prados y cuando los vemos con el resto de vacas y toros, que son el doble que ellos, nos produce mucha ternura verlos tan protegidos por el resto de la manada. No tienen madre, pero en cambio tienen una gran familia que les quiere y cuida.

Savi es la hija de Freser y nació en Fundación Santuario Gaia hace más de un año. Al día siguiente de nacer, su madre falleció por complicaciones del parto. Desde entonces nos desvivimos por ella e intentamos cuidarla y criarla como lo hubiera hecho su madre.

A Cristian lo encontraron en la montaña, hace una año, recién nacido y muy enfermo. Estuvo casi un mes ingresado en una clínica veterinaria, hasta que se recuperó y pudo viajar hasta Fundación Santuario Gaia.
A pesar de sus procedencias tan dispares, los dos se parecen tanto que a veces nos cuesta distinguirlos, como si fueran gemelos ☺️

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024