Égalité

El 25 de marzo de 2021 llegó Égalité al Santuario. Égalité nació en la explotación ganadera donde la recogimos, tiene 6 años y estos años atrás ha dado a luz hijos que fueron enviados al matadero por su carne. Pero los tiempos cambian y por suerte, el matrimonio que la tenía ha dejado su actividad como ganaderos. Pero como Égalité es ciega y llevaba toda la vida allí conociendo el espacio, cuando alguien quería comprar su casa no la quería con la vaca, solo la querían para enviarla al matadero, cosa que ellos se negaban a hacer y por eso contactaron con nosotros. Fuimos hasta Francia a por ella.
Regresamos al Santuario junto a Égalité
El rescate de Égalité

27mar2021.- Nos emociona mucho que Égalité esté en el mismo espacio que Martina. Desde el momento que llegó, Martina no se ha separado del lado de Égalité, no sabemos si por simple acompañamiento o porque ve que ve algo especial en ella, ya que está embarazada y además es ciega y tal vez quiera apoyarla y ayudarla.

egalite martina

¿Quieres apadrinar a Égalité?

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras