Duquesa

7ene2019.- Esta mañana Ismael y Coque rescataron a esta gatita en la entrada del hospital donde está ingresado Ismael.

Tiene una hernia abdominal bastante importante y se ha quedado ingresada en un hospital veterinario donde la van a operar hoy.

Ha sido muy cómico ver a Ismael con el gotero y la bata del hospital corriendo hasta la recepción del hospital para pedir una caja donde poder meter a la gatita ? ni enfermos descansamos ??

La hemos llamado Duquesa, como la gatita de Disney, y ya es una nueva habitante del Santuario, porque por algo se ha cruzado en nuestro camino.8ene2019.– La cirugía fue un éxito y mañana ya le dan el alta y puede irse al Santuario. Os dejamos unas imágenes de la visita que ha hecho Coque hoy y así podéis enamoraros de esta pequeña, que tan solo tiene tres mese.

14ene2019.- Ya está recuperada de la operación y se nos cae la baba mirando como juega, una vida más que forma parte de esta gran familia llamada Fundación Santuario Gaia.

16ene2016.- Anoche tuvimos que llevarla al Hospital Veterinari Mima’ns, donde la operaron, porque tenía mucha fiebre. Ha pasado la noche hospitalizada intentando conseguir bajarle la fiebre. Ahora le van a hacer una radiografía y todas las pruebas que hagan falta para salvar a la pequeña.

duquesa17ene2019 .- Duquesa se ha marchado. Su estado de salud fue empeorando durante la hospitalización. La fiebre no le bajaba y se le realizaron varias pruebas para detectar que le ocurría. Los veterinarios nos advirtieron que su estado era muy grave. En las siguientes horas fue empeorando, desarrollando una septicemia y efusión pleural, que no ha podido superarduquesa

DESCANSA EN PAZ PEQUEÑA, SENTIMOS MUCHO QUE TU CORTA VIDA HAYA SIDO TAN DURA.