84292692_2943808365669680_4289668178235097088_o-1
3 de febrero de 2020

Descubrimos algo de historia de este lugar

Comienza la mañana en el Santuario y queríamos contaros algo que nos ha emocionado mucho. El Santuario está entre el Valle de Salarça y el Valle de Bolós, en Camprodon, que pertenece a la Alta Garrotxa. Esto era un antiguo veïnat (vecindario), que lo componen 4 casas llamado El Molladar, en las que aún viven otros vecinos.

Según nos han contado varias personas de Camprodon, hace muchos años, incluso antes de que estuviera aquí la hípica, aquí vivían 3 hombres que se dedicaban a acoger a niños huérfanos y con problemas.

Nos encantaría saber más de esa historia que ocurrió en este lugar, del que todos en el pueblo cuentan que es un lugar con una energía diferente. Nos ha emocionado mucho saber que antes se ayudaba aquí a niños con problemas, ya que eso quiere decir que este lugar es un lugar muy especial, un lugar donde siempre ha habido ese amor y entrega por querer hacer un mundo mejor, dando cobijo a seres que necesitan ayuda y protección.

Si sabes algo más sobre ese momento de la historia de este maravilloso lugar, déjanos un comentario contándonos lo que sabes, porque es una parte de la historia que debería quedar escrita para que no se pierda en el tiempo, esas personas deben ser recordadas por su ayuda a la construcción de un mundo mejor.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras