Stefano

Imaginamos que últimamente estáis extrañados del cambio que ha habido en nuestras publicaciones, pero todo es por algo.

En el libro que escribió Ismael López Dobarganes, “Animales como tú”, decía que no era creyente ni nada, que solo creía en lo que veía, pero cuando estuvo en África tuvo una experiencia que le cambió la vida, y desde entonces están pasando cosas en el Santuario, que nos están dando mucha Paz.
Desde que llegó ismael de África, reza cada mañana al amanecer los laudes, pero hoy despertó con un sueño en el que veía que Stéfano se hundía en la tierra, así que se fue a rezar los laudes cantados junto a nuestro niño Stefano.

Mientras cantaba los laudes, Miguelito, que ya sabéis que no lo despierta ni un terremoto, se unía a él cantando, y al finalizar cada canto, le daba besos a Stefano en la frente.

Al finalizar los laudes, Ismael le dijo a Stefano que no tuviera miedo de hacer el viaje, que un día volverían a estar juntos. Le hizo la señal de la cruz en la frente y al salir de su habitación, justo salía el sol y entraba por la puerta dándole la luz a Stefano, y en ese mismo momento, Stefano nos dejaba.

Rescatamos a Stefano hace dos años de un horrible lugar donde había restos de cuerpos de animales muertos, a los que habían abandonado. Aquí podéis ver el vídeo de su rescate: https://youtu.be/FdSA9yRWIzA

Ha tenido una vida muy feliz en el Santuario, era muy especial, ya que tenía problemas en su desarrollo físico e intelectual, era un ser al que teníamos que ayudar cada día, y nos transmitía mucha paz.

Gracias Stefano por ser ese ángel que nos has estado guiando durante todo este tiempo para ir por el camino del amor, un camino de respeto e igualdad para todos los seres que habitamos este planeta.

, un día volveremos a vernos ???

TE QUEREMOS

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.