robert

Descansa en paz Robert

Hoy tenemos una muy triste noticia que daros. Ayer el pequeño Robert fallecía en el hospital. Su evolución empeoró y, pese a todos los empeños de los veterinarios, no se pudo hacer nada. Sabíamos que era muy difícil sacar adelante a una cría ten pequeña de corzo. Todo el mundo que los conoce nos lo decía y, nosotros ya habíamos tenido la triste experiencia con Jordina y Primavera. Pero no por eso quisimos tirar la toalla y lo intentamos, aun sabiendo que seguramente acabaríamos sufriendo su pérdida, como así ha sido.
Pero lo teníamos que intentar. Los primeros días después de la amputación, fueron bien, pero hace dos días se complicó su saludo con un timpanismo espumoso, por lo que se quedó hospitalizado con pronóstico reservado. El pequeño no ha aguantado y nosotros estamos desolados, sobre todo Ismael López Dobarganes que no se ha separado de él todo este tiempo y es el que más está sufriendo su pérdida.
Nos queda el consuelo de que no ha muerto en una cuneta, desangrado o comido por algún otro animal. El tiempo que ha estado entre nosotros ha sido un regalo para el alma, con su tierna e inocente mirada. Robert, has sido muy querido y amado, y tu pérdida es irremplazable. Pero ahora vuelas alto y libre, lejos de todo el sufrimiento que hay en este mundo. Te prometemos que seguiremos luchando por todos vosotros sin descanso. Te lo debemos.
Nunca te olvidaremos pequeñín, siempre vivirás en nuestros corazones.
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post