default
17 de octubre de 2015

Marieke

Marieke nos dejó ayer y queremos recordarla con este vídeo corto que grabamos el viernes en el que aparece ella. Marieke fue explotada durante 40 años cargando troncos y arando el campo, y cuando se hizo mayor al dejar de ser útil, la querían matar en el lugar donde vivía de Cáceres. Hicimos 2 mil Km de viaje para traerla al Santuario.

Sabíamos que no iba a vivir mucho, pero nuestras vidas no solo están dedicadas a dar una vida digna a esos que rescatamos, sino también una muerte digna. En el tiempo que ha estado viviendo Marieke en el Santuario ha conocido lo que es el amor, lo que es que muchas personas estuvieran pendientes de ella, y ella era consciente. Cada vez que nos escuchaba, a pesar de que no podía caminar bien, se venía a paso ligero hasta donde estábamos para que la mimáramos, mientras hacía su sonido característico de cuando estaba contenta de vernos.

Se llevaba muy bien con Tina, la ternera de lidia, con la que le encantaba comer juntas, al igual que con Celia. Llevaba unos días que se quedaba embobada mirando a Patricia en su sillita de ruedas. Cuando vivía con Javi le aguantaba todas las gamberradas que hacen los niños. Ha sido una abuela muy amorosa que pedía cariño en todo momento, ha sido nuestra abuela. Ahora ya puede correr junto con todos los que nos han dejado. Mientras se iba le hemos dicho que Ralphy, Geraldine, Aida. Mulán y otros muchos la estaban esperando, que se fuera tranquila.

DESCANSA EN PAZ PRINCESA

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras