Luz

Esta mañana iba Ismael todo contento a llevarle unas manzanas a Luz, y al entrar en su habitación se la ha encontrado tumbada. Se estaba yendo…

Todos los que vivimos en el Santuario hemos estado a su lado acariciándola y mimándola, mientras la hemos ayudado a marchar para que no sufriera.

Ella era una abuelita que vino al Santuario porque iba a ser enviada al matadero. Era mayor y como no podía tener más hijos, no era rentable.

Se había llevado toda la vida dando a luz un hijo cada año que le era arrebatado para ser enviado al matadero y así los humanos comérselos.

Tuvo la inmensa suerte de llegar también con la única hija que le dejaron a su lado, a Luna, que también iba a ser enviada al matadero por tener problemas a la hora de parir.

Hoy se ha encontrado con su hija Luna, su nieta y con todos los hijos que le mataron. Esperamos que algún día nos volvamos a encontrar contigo, pero hasta entonces seguiremos luchando para evitar que el mundo os siga viendo como recursos, y empiece a veros como lo que sois, seres que quieren vivir.

preciosa, te queremos mucho

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras