Lucy

Ayer mientras estábamos atendiendo a Lluvia, de repente se fue Lucy.
Nos rompimos a llorar al ver como Ismael López Dobarganes al entrar a la habitación se abrazó a ella llorando mientras decía: ¡Eres mi niña! ¡Te vi nacer!
Coque e Ismael se abrazaron rotos. La vieron crecer de pequeña y últimamente estaba muy enferma, por eso vivía en la zona de los animales con cuidados especiales.
La madre de Lucy era Marina, que vino desde Mallorca porque la habían dejado abandonada atada a un árbol en pleno verano. Le faltaba un ojo, y el que le quedaba lo tenía ulcerado, por lo que no veía nada y estaba embarazada, pero conseguimos recuperar la visión de su ojo.
Al poco de llegar tuvo a su hija Lucy, de la que nunca se apartó. Murió en 2018 por un tumor y su hija estuvo todo el tiempo a su lado.
Fue muy duro ayer tenernos que despedir de Lucy y sacar fuerzas para salvar a Lluvia. Todos los años pasa igual, es llegar el otoño, y muchos se nos van, por eso tenemos pánico a este tiempo.
Hoy queremos recordarla con estas fotografías junto a su madre, porque seguramente que ahora está con ella y su amiga Rosita.
¡Te queremos preciosa! Un día volveremos a vernos

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras