42532131_2070738099643382_9041776735065997312_n
26 de septiembre de 2018

Jaio

Después de 5 horas de cirugía, justo cuando la trasladábamos al coche para llevarla al Santuario, Jaio dejaba de respirar y nos dejaba. Ha muerto entre los brazos de Ismael y Coque.

Ella fue rescatada de las inundaciones del Ebro a su paso por Zaragoza de este año, donde los ganaderos dejaron a los animales encerrados para así poder cobrar el dinero de los seguros, pero ella fue rescatada, y aunque llegó muy grave, conseguimos que saliera adelante.

VÍDEO DE SU RESCATE:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGQ1RSY2d2QU9qNEElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFAyer comenzó a sentirse mal y vino la veterinaria a hacerle una ecografía porque vimos que tenía dolor abdominal. Esta mañana tenía más dolor y la subimos de urgencia para que fuera intervenida, pensando que tenía una impactación.

Cuando se ha abierto, se ha visto que tenía el intestino delgado roto, posiblemente por un estrangulamiento entre intestinos. La rotura seguramente sucedió esta madrugada, es la única explicación que se tiene para que siguiera viva.

Después de 5 horas de cirugía y habiendo tolerado bien la anestesia, justo en el momento que la trasladábamos al coche para llevarla al Santuario, dejaba de respirar en los brazos de Ismael y Coque, que han podido despedirse de ella mientras le decían lo mucho que la querían, y que marchara en paz.

Estos momentos son muy duros para todos los humanos que vivimos en el Santuario, porque tenemos que seguir trabajando como si no hubiera pasado nada, para cuidar de los 300 animales que aquí viven. Estamos destrozados, era muy pequeña y no es justo lo que le ha pasado, lo único que nos puede consolar, es que su muerte no sea en vano, y que alguna persona tome conciencia del daño que le estamos haciendo a los animales y decida dejar de comerlos.

JAIO, TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, PERO SOBRE TODO QUEENZ QUE ERA TU AMIGA DEL ALMA. TE QUEREMOS MUCHO.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

21 de abril de 2024
13 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras