Izadi

Izadi fue explotada durante 12 largos años, en los que cada año la inseminaban y le robaban al hijo que tenía, para que no se bebiera la leche con la que iban a comercializar. Cuando llegó a @fundacionsantuariogaia el 11 de febrero de 2020, adoptó a Valentí, y por fin pudo vivir esa maternidad que nunca la dejaron ejercer. Durante estos años nos ha enseñado lo que es AMAR de verdad, y el verdadero significado del PERDÓN, porque a pesar de todo el daño que le hicimos los humanos, consiguió perdonarnos como especie y era una de las vacas más amorosas con nosotros.Esta mañana nos hemos encontrado a Izadi sin vida en los prados grandes, y a su lado estaba su hijo adoptivo Valentí.

Las vacas tienen una esperanza de vida de unos 25 años, pero en la industria lechera las mandan al matadero a partir de los 6 años por el desgaste que tienen al haber sido tan explotadas. A Izadi la explotaron el doble, 6 años más de lo que normalmente se hace, por eso ha fallecido tan joven. Cuando la rescatamos no podía ni caminar, al no tener musculatura y estar tan delgada.

Un día volveremos a abrazarnos hija mía. Te quiero con toda mi alma, y nunca dejaré de luchar por vosotros ???

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras