Esperanza

Hace unos días falleció Esperanza y hemos querido esperar a que pasara la Navidad para no haceros sufrir, que sabemos que queréis a los habitantes del Santuario como si fueran de vuestra propia familia.

Esperanza llevaba ya tiempo que no estaba bien y la estábamos medicando, pero de repente se empezó a encontrar mal y se fue al momento sin sufrir porque perdió la conciencia, fue todo muy rápido.

Ella llegó desde Navarrete junto a 35 ovejas y corderos más, de una granja en la que las habían abandonado sin agua ni comida. Sobrevivieron entre los cadáveres de sus compañeras, familiares y amigas que iban muriendo, en total había más de 140 cadáveres en la nave. Vídeo de su rescate:JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGdDZGY0pSQ0pEU1UlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBnZXN0dXJlJTNEJTIybWVkaWElMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==Llegó embarazada y muy débil, y tuvo a Camilo y a Camila, un parto complicado, pero salió adelante.

Te echamos mucho de menos preciosa, pero sobre todo tus hijos. Te prometemos que los vamos a seguir cuidando tan bien como hasta ahora, tú cuida de nosotros desde donde estés.

DESCANSA EN PAZ CARIÑO

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.