Epifanía

Hoy Epifanía nos ha dejado. Ella era una de las 16 ovejas y corderos que llegaron desde Murcia al Santuario hace casi 4 años. Provenían de un decomiso que se realizó en una granja de los horrores, una de tantas, y el estado en el que llegaron era lamentable.

Esta mañana nos la hemos encontrado sin vida. El día anterior la habíamos visto más apática, y por eso la habíamos separado para que durmiera en un box y así estar unas horas en observación, ya que no presentaba ningún síntoma evidente y estábamos esperando para realizarle una analítica sanguínea ?

Ella ya tuvo un problema hace un para de años, y tuvimos que operarla de urgencia por un vólvulo intestinal, pero se recuperó sin problemas.

La mayoría de las ovejas que llegan al Santuario, han estado muy explotadas y sin cuidados veterinarios, como es el caso de las ovejas de Murcia o de las ovejas de Navarrete. Epifanía ya era mayor y no sabemos lo que pudo pasar en su vida de explotación, pero por el estado en el que llegó al Santuario, tuvo que ser bastante horrible ?

Los años que ha estado en el Santuario, seguramente han sido los más felices para ella. Ha estado cuidada y amada, en compañía de su familia, de la que nunca se separaba. Ha tenido una vida digna, como merece tenerla todo ser ❤️

Ahora ya eres libre, como nunca lo has sido, y desde donde estés, sabemos que cuidaras de todos los se quedan aquí. Vuela alto pequeña.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras