Encarna

Esta mañana nos encontramos a Encarna con dificultad respiratoria, se nos estaba yendo. Llevaba días más bajita y sin apetito y por su avanzada edad ya imaginamos que estaba en sus últimos días.

Ella ya estaba viviendo  en la zona de cuidados, junto con Leonor que también se nos marchó el pasado sábado..

Encarna apareció hace cinco años en un bosque de Tarragona, acababa de dar a luz a dos bebés y seguramente se rezagó del rebaño. Esto les salvó a ella y a sus hijos,  Saulo y Sheila. Por primera vez en su vida  a  Encarna no le robaron a sus hijos y  pudo disfrutar de su maternidad, los tres han sido una de las familias más unidas y bonitas del Santuario.  

Hace unos días publicábamos esta fotografía de ella, nos pareció que transmitía perfectamente  la ternura y la calma que desprendía su mirada, hoy se nos parte el corazón al tener que escribir estas palabras y pasarla al blanco y negro. 

Se ha ido acompañada por todos nosotros, rodeada de amor mientras llorábamos  su pérdida, qué injusto  que para algunos sus vidas no valgan nada.

Encarna, te queremos viejita,  siempre vivirás en tus hijos, en nuestra memoria y en nuestros corazones?

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras