Emmanuel

Emmanuel fue rescatado el 25 de diciembre, el día de Navidad, junto a Salvador, Fe y Alegría, de un lugar en el que si en vez de ser ovejas y corderos, los protagonistas fueran humanos y humanas, el mundo entero se echaría las manos a la cabeza.

En ese lugar las hembras son inseminadas artificialmente para que se queden embarazadas y así dar a luz a un bebé. Cuando nacen los bebés son separados de sus madres mientras estas gritan desesperadas por sus hijos. Cuando han nacido los suficientes para llenar un camión, son enviados al matadero y las madres son explotadas por su leche para poder hacer quesos hasta que sus cuerpos no aguanten más tal explotación.

Los 4 llegaron muy enfermos, por suerte Salvador, Fe y Alegría fueron mejorando, pero Emmanuel siempre ha estado muy delicado. Ha pesar de todos los cuidados y tratamientos, su cuerpo no ha aguantado más y esta madrugada nos ha dejado. Durante todo este tiempo Ismael López Dobarganes y Robert Vegano se han desvivido por él, haciendo lo imposible para que mejorara. No ha podido ser, pero no le ha faltado el cariño y se ha ido rodeado de todo el amor del mundo.

Deseamos que su muerte no haya sido en vano, que su historia haga pensar a la gente y que se den cuanta del horror en el que viven millones de animales como él.

Tu maltrecho cuerpo ya no está con nosotros y tu alma se ha elevado hacía ese lugar reservado para los inocentes, desde el cual nos acompañarás siempre, libre de todo sufrimiento. Gracias por regalarnos tu ternura e inocencia ❤️

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras